Estudios e investigación

Libro: "15 Momentos clave en la Historia Económica del Perú"
Organizado por: Departamento Académico de Humanidades
Fecha: 1 enero, 2022
Libro: "Bicentenario: Hacia una Gestión Pública innovadora, transparente y sostenible"

Ensayos sobre el nuevo tipo de políticas públicas que se deben promover dado un mundo cambiante y que nos enfrenta a retos de gobernanza y sostenibilidad sin precedentes.

Organizado por: Escuela de Gestión Pública
Fecha: 1 enero, 2022
Libro: "La Minería en el Perú al 2030: Retos y Oportunidades"

El libro presenta los principales desafíos y oportunidades que enfrentará la actividad minera en el  marco de la “Visión de la minería en el Perú al 2030”, así como los retos emergentes del sector por la actual pandemia. Además, el libro identifica buenas prácticas, propone acciones concretas para la industria minera y políticas públicas para el Estado peruano.

La publicación cuenta con la colaboración de reconocidos investigadores internacionales y jóvenes investigadores peruanos.

Organizado por: Centro de Estudios sobre Minería y Sostenibilidad de la Universidad del Pacífico