Estudios e investigación

Libro: "Principales procesos de transformación de la sociedad peruana en los 200 años de República"

Describe la evolución y desarrollo de los fenómenos más importantes que han regido a la sociedad peruana en los últimos doscientos años.

Organizado por: Bruno Seminario da Marzi y Heraclio Bonilla Mayta (editores)
Libro: "15 Momentos clave en la Historia Económica del Perú"
Organizado por: Departamento Académico de Humanidades
Libro: "La Minería en el Perú al 2030: Retos y Oportunidades"

El libro presenta los principales desafíos y oportunidades que enfrentará la actividad minera en el  marco de la “Visión de la minería en el Perú al 2030”, así como los retos emergentes del sector por la actual pandemia. Además, el libro identifica buenas prácticas, propone acciones concretas para la industria minera y políticas públicas para el Estado peruano.

La publicación cuenta con la colaboración de reconocidos investigadores internacionales y jóvenes investigadores peruanos.

Organizado por: Centro de Estudios sobre Minería y Sostenibilidad de la Universidad del Pacífico
Observatorio de Lima

Iniciativa de la Facultad de Ingeniería que busca generar un espacio de investigación y discusión entre municipalidades, empresas y academia sobre las temáticas de ciudades inteligentes, logística urbana, logística humanitaria y humanidades digitales.

Organizado por: Facultad de Ingeniería
Fecha: 29 abril, 2021