Alimentemos el cambio: por una producción y un consumo sostenibles de alimentos
Fecha: 04/05/2021
Organizado por: Centro de Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico

La producción y el consumo de alimentos se ha incrementado al ritmo de los avances materiales. Sin embargo, este progreso agrega una carga importante a la huella ambiental y, en determinadas circunstancias, pone en riesgo la salud del consumidor.

El libro multidisciplinario reúne una colección de capítulos que promueven una reflexión crítica y presentan propuestas orientadas al cumplimiento del ODS #12 -“Garantizar modalidades de producción y consumo sostenibles” (PNUD, 2015). La publicación está dirigida a los líderes del sector público y privado y de la sociedad civil.

El evento se realizará los días 4, 5 y 6 de mayo.

Participación ciudadana hacía el bicentenario
Fecha: 14/05/2021
Organizado por: ECAI

Te invitamos a participar de este conversatorio, el cual tiene como objetivo resaltar la participación ciudadana de la sociedad civil en los diversos ámbitos de la coyuntura social durante el último año, a través de testimonios e interacción, tanto de líderes universitarios, docentes de la Universidad del Pacífico y la Comunidad UP.

Educación en tiempos de pandemia
Fecha: 21/05/2021
Organizado por: ECAI

​​Te invitamos a participar del segundo conversatorio, el cual tiene como objetivo poder dar espacio donde los alumnos, egresados y docentes de la universidad, cuenten sus experiencias de adaptación tanto positivas como negativas durante la virtualización de la educación, así como los retos de aprender y enseñar en tiempos de pandemia.

Oportunidades en el Bicentenario
Fecha: 28/05/2021
Organizado por: ECAI

Te invitamos a participar del tercer conversatorio, el cual tiene como objetivo exponer los retos, beneficios y experiencias que surgieron en el cambio a la nueva normalidad para los diferentes emprendimientos, organizaciones y talentos dentro de la comunidad UP.