Eventos

Presentación de libro "Como evitar la trampa del ingreso medio: los casos de China y Perú"
Fecha: 01/10/2021
Informes: eventos@up.edu.pe
Organizado por: Coordinado por el Centro de Estudios sobre China y Asia Pacífico

Proyecto conjunto entre académicos chinos y de la UP sobre la trampa del ingreso medio orientado a explicar cuáles son los factores que concurren y explican porqué Perú y China no logran pasar a la franja de ingreso alto.

Presentación virtual del "Proyecto Inocente"
Fecha: 01/10/2021
Organizado por: Facultad de Derecho

La Clínica de Derecho Penal es un proyecto de la Facultad de Derecho que agrupa diversas iniciativas que permiten que los estudiantes apliquen sus conocimientos de Derecho Penal en bien de la comunidad. El objetivo del Proyecto Inocente, que se desarrolla en alianza con la California Western School of Law, es liberar de prisión a personas sentenciadas erróneamente.

Espacios Revelados
Fecha: 01/11/2021
Organizado por: Centro Cultural de la Universidad del Pacífico

Proyecto que se desarrolla con apoyo de la Fundación Siemens cuyo objetivo es revalorizar y repensar espacios públicos. El proyecto involucrará al Rímac y Barrios Altos. Habrán diversos puntos de intervención. Participan también la Municipalidad de Lima y la Municipalidad del Rímac.

Día de la Gestión Pública
Fecha: 01/11/2021