Conferencia con Julio Velarde y Gonzalo Garland
Fecha: 01/08/2021
Organizado por: Red Alumni y AGEUP

Conferencia Magistral con Julio Velarde Flores, exalumno promoción 1974, Presidente del Banco Central de Reserva del Perú, y Gonzalo Garland Hilbck, exalumno de la promoción 1980, profesor principal del Instituto de Empresa (IE) de Madrid.

Workshop y edición especial Bicentenario Journal of Business
Fecha: 01/08/2021
Organizado por: Facultad de Ciencias Empresariales

Se publicará una edición especial del Journal of Business por el Bicentenario, que recogerá los mejores trabajos presentados en el taller que se realizará previamente.

Presentación de la Revista Forseti Número 14, Edición por el Bicentenario de la República
Fecha: 13/08/2021
Hora: 6:00 pm
Organizado por: Facultad de Derecho | Revista Forseti

Número especial de la Revista Forseti, editada por estudiantes de la Facultad de Derecho de la UP.

Conferencia Bicentenario DAC-VIC
Fecha: 01/09/2021
Informes: eventos@up.edu.pe
Organizado por: Departamento académico de Contabilidad y Vicedecanato de Contabilidad con el apoyo del PIE

Esta conferencia estará dirigida a docentes de universidad públicas de todo el país. En ella se abordaran diversos temas de actualidad relativos a la sociedad, la institucionalidad, las diversas perspectivas empresariales, y las tendencias jurídico-contables, entre otros.