Eventos

Foro: Internacionalización de la empresa peruana: Promoción y Sostenibilidad de las Exportaciones de las Regiones
Fecha: 01/06/2021
Organizado por: Facultad de Ciencias Empresariales

El objetivo del foro es debatir las propuestas para el fortalecimiento de las capacidades empresariales y la mejora del desempeño exportador, con el fin de lograr la internacionalización de las empresas. También se busca conocer las propuestas y el estado de las políticas de promoción de exportaciones de las regiones del Perú y del desarrollo sostenible de la oferta exportable.

Este evento está dirigido a las autoridades de las instituciones relacionadas a los negocios y relaciones internacionales del Estado peruano, autoridades de los gobiernos regionales, autoridades de las cámaras de comercio, empresarios, profesionales de las distintas disciplinas, estudiantes universitarios, funcionarios del sector público y privado, ONG y funcionarios de cooperación y desarrollo.

Proyecto Bicentenario del Perú: "Contribuciones para su desarrollo”
Fecha: 01/07/2021
Lugar: Plataforma virtual
Informes: eventos@up.edu.pe
Organizado por: Centro de Investigación

Libro agenda y contribuciones para el desarrollo, y policy-briefs.

Exposición virtual de incunables peruanos
Fecha: 01/07/2021
Lugar: Plataforma virtual
Informes: eventos@up.edu.pe
Organizado por: Proyecto de Estudios Indianos

Exposición virtual de los primeros libros impresos en el Perú en las últimas décadas del siglo XVI.

Las mujeres del bicentenario
Fecha: 02/07/2021
Organizado por: Organización Estudiantil Rama Estudiantil de la IEEE

Mujeres del Bicentenario es un evento conmemorativo que tiene como objetivo reconocer la enorme labor de las maestras o profesoras en la educación peruana. Este evento se llevará a cabo entre los meses de junio y julio. Los estudiantes de distintas instituciones educativas de nuestro país, que involucran los diversos niveles: inicial, primaria, secundaria o superior; podrán postular a una maestra o profesora que consideren debe ser nombrada como “la mujer del bicentenario". Las candidatas serán evaluadas bajo los criterios detallados en las bases ante una mesa de jurados con amplia experiencia en los sectores de educación, innovación y ciencias sociales. Esta es una iniciativa de WIE UP, parte de la rama estudiantil IEEE UP.